sábado, 24 de mayo de 2008

La LLegada de Origenes Ya Está Cerca

Esta espectacular edición, que recorre la historia de nuestros principales pueblos prehispánicos, será lanzada para el octavo aniversario de Mitos y Leyendas. Éste se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio en Antofagasta, Concepción y Santiago.

Orígenes rescata la riqueza cultural de nuestras etnias, además de revivir aquellos personajes que marcaron nuestro pasado histórico. Una de las grandes fortalezas de esta nueva edición es la convivencia de aspectos mitológicos con hechos de la misma realidad.

Entre los pueblos que protagonizan ORÍGENES destacan los: Aymaras, Chinchorros, Atacameños, Diaguitas, Mapuches, Rapa Nui, entre otros. A través de ellos, conoceremos sus leyendas, religión, aspectos bélicos y la vida de su gente.

Otra de las sorprendentes novedades que trae esta colección es la introducción de tres nuevas razas: Guerreros, Cazadores y Chamanes. Nuevas cartas y estrategias definidas que competirán con las otras tres clásicas razas: Faire, Sombra y Desafiantes.

Orígenes es una colección de 140 cartas, compuestas, compuesta por 2 Ultra Reales, 8 Reales SP, 42 Reales, 43 Cortesanos y 45 Vasallos.

No hay comentarios: