sábado, 24 de mayo de 2008

Una De Las Tantas Combinaciones Que Se Van

Para Esta Jugada se Requieren las Siguientes Cartas:

Azi Visapa: Furia. Imbloqueable. Exhumar.Si esta carta está en tu Cementerio, puedes remover una carta de tu Cementerio - Una carta de Aliado en tu Cementerio tiene exhumar hasta la Fase Final.

Ao Oni: Furia. Relámpago. Puedes destruir una carta que controles para jugar esta carta sin pagar su Coste. Cada vez que un Aliado entre en juego, puedes remover una carta del Cementerio de un jugador.

Tenjo Name Sp: Única. Puedes destruir un Aliado que controles para jugar esta carta desde tu Cementerio sin pagar su Coste. Una vez por turno, puedes botar 3 cartas para que los Aliados que controles ganen 1 a la Fuerza hasta la Fase Final.

Shachi Hoko: Furia. Cuando entra en juego, busca 3 cartas en tu Castillo y ponlas en tu Cementerio.

Estatuilla de Jade (O.I): Oro Inicial. Al comienzo de cada turno, un jugador bota 2 cartas. Cada vez que un Aliado que controles salga del juego, un jugador bota una carta.


Procedimiento: Estatuilla de Jade es el Oro Inicial, Bajas Shachi Hoko y con esa Buscas las siguientes cartas: Azi Visapa, Tenjo Name Sp, Ao Oni. Remueves el Azi Visapa y le das Exhumar al Ao Oni, Juegas Tenjo Name Sp destruyendo el Shachi Hoko y luego juegas Ao Oni Destruyendo Tenjo Name Sp (recuerda que Ao Oni tendria Exhumar) y nuevamente juegas Tenjo Name Sp, pero ahora destruyes el Ao Oni y Puedes Hacerlo todas las veces que quieras durante este turno. Cada Vez que Un Aliado salga del juego el oponente bota una carta por la Estatuilla de Jade y Haciendo esto Ganas la Partida. Todo Esto con un solo oro, pero la puedes asegurar jugando un Cruzar la Cordillera o un Vuelo en Roc.

Proximamente se Irá del Formato Ao Oni, pero lo bueno esque ya tiene un Reemplazante el cual es: Kamaralzaman (Relámpago.Cuando juegues esta carta, puedes destruir un Aliado Héroe que controles. Si lo haces, juégala sin pagar su coste.No se puede reducir el daño de combate.Mientras todos los Aliados que controles sean Héroes, tus ataques no pueden ser cancelados. ), aunque si ocupas este aliado seria mas lento ya que necesitarias 2 y 2 Azi Visapa, pero todo esto tiene un prosedimiento (lo mostrare en un Mazo que posteare mas Adelante).

No hay comentarios: